Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 15:58
Desconocidos abandonan a baleado en acceso a hospital de La Serena: tiene muerte cerebral
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este miércoles ingresó al hospital de La Serena un sujeto con una herida de bala en su cráneo, quien minutos más tarde fue diagnosticado con muerte cerebral.

“Estamos investigando, viendo las c√°maras para ver si podemos dar con alguna patente o identificaci√≥n de este sujeto”, detall√≥ a una radio local el mayor Juan Carlos P√©rez, seg√ļn Diario El D√≠a.

En relaci√≥n a las teor√≠as que se manejan, se√Īal√≥ que “creemos que lo m√°s probable es que se podr√≠a tratar de un ajuste de cuentas”, descartando “la ocurrencia de un robo”.

En tanto, desde la PDI sostuvieron que el hombre fue abandonado por desconocidos en las afueras del recinto de salud, tras lo que se solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios.

Al respecto, el subprefecto Cristian Lobos manifest√≥ que “nos encontramos realizando diligencias investigativas, tanto en el hospital de La Serena como en otros sectores, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se habr√≠a producido el disparo”.

Tendencias Ahora