Nacional
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:33
La Serena: persecuci√≥n policial a menor de 17 a√Īos termin√≥ en aparatoso accidente de tr√°nsito
Por Felipe Díaz
Con información de Gonzalo Mery.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un aparatoso accidente de tr√°nsito termin√≥ una persecuci√≥n policial de Carabineros a un menor de 17 a√Īos que circulaba en un veh√≠culo robado.

El hecho ocurrió pasada las 06:00 de este viernes, momento en que Carabineros inició un procedimiento policial luego de dar con el paradero de un vehículo que registraba encargo por robo.

El móvil, que había sido sustraído en la comuna de Coquimbo, fue divisado por efectivos policiales en el sector La Herradura de esa misma ciudad, por lo que se dio comienzo a una persecución que terminó minutos más tardes con un accidente de tránsito en las calles Juana Ross de Edwards con Presidente Alessandri, de La Serena.

Diario El Día
Diario El Día

El joven conductor del vehículo robado, en su afán de escapara de los policías, colisionó con un motociclista y luego chocó un poste en la intersección mencionada anteriormente, donde logró ser detenido por los uniformados.

A ra√≠z del impacto, se inform√≥ que el motociclista qued√≥ con lesiones de car√°cter leve y sin riesgo vital, mientras que el veh√≠culo que hab√≠a sido sustra√≠do termin√≥ con da√Īos de gran consideraci√≥n en su parte delantera derecha.

El detenido permanece a la espera de que se realice la audiencia de control de detención y posterior formalización en su contra.

Tendencias Ahora