La madrugada de este miércoles un hombre intentó prender fuego a un servicentro y luego quemarse a lo bonzo en La Serena, región de Coquimbo.

El hecho se produjo en la estación de servicios Copec, ubicada en la Avenida Balmaceda 4895 de la ciudad.

Los trabajadores del lugar señalaron que el hombre habría llegado al servicentro, aparentemente drogado y acompañado de un encendedor más un bidón de bencina, intentando en primera instancia prender fuego al recinto comercial, por lo que tuvieron que utilizar un extintor para apagar el amago.

Dada la compleja situación y la manifiesta intención de terminar con su vida que expresó el sujeto, los empleados decidieron llamar a Carabineros.

El hombre al ver la presencia policial procedió a prenderse fuego, el cual fue apagado de inmediato por los mismos trabajadores del servicentro y los efectivos policiales, quienes le prestaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.

Luego de eso el sujeto, que contaba con prontuario policial, fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena donde el personal médico le diagnosticó solamente heridas leves.