Jocelyn es el nombre de una novia que este sábado pasó el susto de su vida en La Serena. Rumbo a su matrimonio, junto a su padre y su pequeña hija, el auto clásico arrendando para llevarla hasta el altar perdió los frenos y chocó.

El grave accidente fue registrado por un tercero, que estaba grabando el día que -se suponía- debía ser el más feliz de Jocelyn y su pareja, Claudio.

“¡Se cortaron los frenos!”, se escucha decir al conductor del Peugeot 403 por cuyo servicio la empresa Autos Clásicos La Serena cobró la cifra de 150 mil pesos.

Luego, en el video que publicó el medio local El Observatodo, se ve a la novia y su padre aferrarse como pueden del vehículo y proteger a la menor, preocupados al percatarse de que no se trataba de una broma.

Algunos segundos después al auto chocó al tomar una curva de calle Los Arrayanes.

“Mi hija de 5 años con fractura de tobillo, yo con 2 costillas fracturadas y esguince en la pierna con rotura de ligamento”, contó la afectada novia al citado medio. Su padre quedó policontuso.

El Observatodo
El Observatodo
El Observatodo
El Observatodo

“Me caso igual”

Paralelamente, Claudio esperaba a la novia en la iglesia.

Jocelyn, su hija y su padre, fueron atendidos por personal de emergencia. “La enfermera y chofer de la ambulancia me limpiaron las heridas y ayudaron a arreglar el peinado. Con mi vestido roto, cojeando y herida llegue al altar junto a mi padre policontuso”, relató.

Carabineros tomó el procedimiento, mientras que las enfermeras ayudaron a la novia con sus heridas y su vestido.

La luna de miel fue otro cuento. Se perdieron su viaje a Puerto Varas, pues decidieron tomar acciones legales en contra de la empresa de arriendo de autos, la cual sigue prestando servicios. Hecho que los motivó a hacer público el caso.