Nacional
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:57
Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja en su lugar de trabajo
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la PDI detuvieron a un hombre de 37 a√Īos luego de que su pareja lo denunciara por el delito de amenazas y lesiones en La Serena.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, la v√≠ctima y el imputado mantendr√≠an una relaci√≥n sentimental hace m√°s de 10 a√Īos y los hechos se habr√≠an producido en su lugar de trabajo.

Allí, informó Diario El Día, se inició una discusión que finalizó con la agresión hacia la mujer, quien procedió a denunciar a la policía civil.

Al respecto, la inspector Pamela Garc√≠a detall√≥ que “el imputado de nacionalidad brasile√Īa fue detenido por el delito flagrante de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, ya que en el lugar de trabajo de ambos el sujeto la amenaz√≥ de muerte”.

El detenido, de 37 a√Īos pasar√° a control de detenci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora