Una persona fue encontrada muerta la mañana de este martes en la Avenida 18 de septiembre, a un costado del Parque Coll de La Serena, región de Coquimbo. Pese a los trabajos de las policías, aún no hay claridad sobre la causa de muerte.

De acuerdo a Diario El Día, el hecho habría ocurrido poco antes de las 07:00 horas, según indicó el mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez, indicando que en un principio se manejó la tesis de un atropello.

Sin embargo, personal policial empadronó a un testigo que manifestó que había otro hombre en el lugar de los hechos, donde hallaron a la víctima de unos 57 años. En el sitio trabajó personal de la SIAT y de Labocar para determinar la dinámica del suceso y las causas del hecho.

Trabajos de la PDI

Posteriormente, el fiscal de turno instruyó trabajos de la Brigada de Homicidios. Al respecto, Cristian Lobos, jefe de la unidad, explicó los motivos por los que fueron llamados a realizar diligencias.

“Al parecer presentaría heridas que hacen dudar respecto a esta posibilidad (atropello). Por eso es que el fiscal solicitó la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidios”, explicó.