Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de una mujer ocurrida el día de ayer en horas de la tarde en el sector de La Antena.

Según los antecedentes, producto de instalaciones eléctricas que no se encontraban en condiciones óptimas de funcionamiento, la victima identificada con las iniciales A.F.G.L, de 25 años, habría salido de la ducha y al hacer contacto con la lavadora habría recibido una descarga eléctrica.

Fue encontrada posteriormente por familiares al interior de su inmueble; por lo que hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

“Los detectives, se encuentran investigando las circunstancias en que se habría producido este fallecimiento, el que de acuerdo a las pericias realizadas en el lugar podríamos decir preliminarmente que se habría producido por una electrocución, la que se habría generado en los momentos en los que la mujer manipulaba una lavadora que se encontraba al interior del baño del inmueble, antecedentes que deben ser verificados por las pericias respectivas”, señaló el subprefecto Christian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives aun se encuentran a la espera de los resultados de los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística de la PDI, a fin de determinar científicamente la forma en que habría ocurrido el hecho.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado hasta el Servicio Medico legal de la comuna de Illapel, para la realización de la autopsia de rigor.