Nacional
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 12:20
Roban juguetes desde camión estacionado en servicentro: conductor estaba descansando
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos robaron la mercadería desde el acoplado de un camión que transportaba juguetes, cuando la madrugada del lunes el conductor se estacionó para descansar en un servicentro de la Ruta 5 Norte, en la región de Coquimbo.

Los hechos ocurrieron, específicamente, en una Copec ubicada en el kilómetro 480, hasta donde el transportista llegó cerca de la medianoche.

De acuerdo a la información policial, cerca de las 03:00 horas la víctima fue alertada y se percató que la puerta trasera se encontraba abierta. Se habían llevado parte de la mercadería.

Al respecto, el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, informó que por el momento se desconoce el valor de las especies sustraídas, sin embargo, adelantó que los peritos del Laboratorio de Criminalística recabaron evidencias y mantienen diligencias para poder localizar a los responsables.

Desde la policía civil reiteran el llamado a no comprar especies de procedencia desconocida, ya que se puede incurrir en el delito de receptación.

Diario El Día
Diario El Día
Tendencias Ahora