Nacional
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 12:01 · Actualizado a las 12:20
Vecinos sorprenden y retienen a hombre que robaba paltas desde predio en Ovalle
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que fue sorprendido robando paltas desde un predio en el sector Sotaqui, en Ovalle, fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, los efectivos se trasladaron hasta el lugar para corroborar la denuncia que ingres√≥ mediante el tel√©fono 134, encontrando que los vecinos hab√≠an retenido al imputado de 40 a√Īos, el cual era conocido por robos anteriores e identificado como “Cabeza de mango”, indic√≥ Diario El D√≠a.

Con respecto al robo de paltas en la provincia de Limar√≠, la PDI y Fiscal√≠a lo indagan como un foco criminal. “Anteriormente ya hab√≠a sido posicionado en robos similares en el mismo predio, logrando finalmente concretar su detenci√≥n”, se√Īal√≥ el comisario Ra√ļl Mu√Īoz, jefe de la unidad.

El detenido identificado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Diario El Día
Diario El Día
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora