Nacional
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 18:01 · Actualizado a las 18:11
Indignación causó que pintasen líneas de ruta sobre un perro muerto a la mitad de la vía
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignación y rápida viralización en redes sociales alcanzó la fotografía tomada por un usuario de la carretera D-585, que une a Ovalle y Huamalata, en la provincia de Limarí, región de Coquimbo.

El registro muestra como las líneas blancas que se disponen en medio de las vías se pintaron sobre un perro muerto, con total indiferencia.

Seg√ļn el relato del hombre a Limar√≠ televisi√≥n, el viernes conduc√≠a desde la casa de un familiar y cerca de las 16:00 horas, en el tramo entre la poblaci√≥n San Antonio de Villa de Villaseca y Huamalata, vio el trabajo de una m√°quina de pintado a la que no le import√≥ el cuerpo del perro en medio de la carretera y, en vez de removerlo, lo pinto como parte de la calzada.

‚ÄúSigui√≥ como si nada‚ÄĚ, dijo el testigo al citado medio, reconociendo adem√°s al animal como uno que hab√≠a visto hace pocos d√≠as atr√°s.

En contacto con B√≠oB√≠oChile, el Ministerio de Obras P√ļblicas de la regi√≥n confirm√≥ que el trabajo en cuesti√≥n fue desarrollado por una empresa contratista a quien se aplicar√° la debida sanci√≥n.

Además, aseguraron que el perro ya fue removido y sepultado, a lo que se sumó la corrección del pintado del sector.

Tendencias Ahora