Nacional
Viernes 27 abril de 2018 | Publicado a las 07:42
Asesinan a mujer al interior de su casa en Coquimbo: su pareja se entregó ante Carabineros
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Gonzalo Mery
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue asesinada la madrugada de este viernes en Coquimbo, presuntamente a manos de su pareja, quien confesó el crimen y se entregó.

Los hechos ocurrieron en la calle Los Olivos, cerca de las 00:30 horas, cuando el victimario llegó hasta el domicilio y la agredió en varias oportunidades con un arma blanca, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Al lugar de los hechos concurri√≥ personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminal√≠stica, para recoger antecedentes que permitan esclarecer el femicidio de Rosa Ester Vilches, de 59 a√Īos.

“Se est√°n realizando una serie de empadronamientos, entrevistas a testigos para acreditar el delito de femicidio”, indic√≥ el subprefecto Cristian Lobos de la BH.

Horas m√°s tarde, la pareja de la v√≠ctima se entreg√≥ en un cuartel de Carabineros. Esta ma√Īana ser√° la audiencia de control de detenci√≥n, en tanto, el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio M√©dico Legal.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora