Durante las últimas horas, dos ancianos murieron al interior de sus hogares en Ovalle -región de Coquimbo- en circunstancias que serán indagadas por la Policía de Investigaciones (PDI). Si bien ambos casos ocurrieron por separado, tienen similar contexto y se esclarecerán mediante pesquisas.

El primer deceso ocurrió en un inmueble de la calle Lagunillas. Ahí, familiares encontraron a José Vidal Julio Parra de 84 años sin signos vitales. Antecedentes preliminares indicarían que murió por un golpe en la cabeza.

“Al empadronar, los detectives determinaron que el hombre se habría golpeado la cabeza en el suelo, producto de una caída”, indicó el comisario Raúl Muñoz.

Si bien no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, los detalles deberán ser corroborados con el Servicio Médico Legal (SML).

El segundo caso sucedió en un domicilio de calle Oscar Lanas, donde encontraron a un hombre de 82 años sin signos vitales sobre su cama.

Al respecto, el comisario Muñoz relató que se trataría de una causa de muerte indeterminada, la cual también será periciada y esclarecida con el SML.