Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 04:00 · Actualizado a las 10:11
"Mi principal lema será la unidad": Lucía Pinto asume como intendenta de Coquimbo
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras asumir como intendenta de la regi√≥n de Coquimbo, Luc√≠a Pinto realiz√≥ un llamado a la unidad con √©nfasis “en el gobierno de la gente”.

“La gesti√≥n del gobierno del presidente Sebasti√°n Pi√Īera no depende de una persona, es una labor de todos y la vamos a cumplir trabajando juntos, con unidad‚ÄĚ, destac√≥ Pinto.

En ese sentido, la intendenta agreg√≥ que se trabajar√° con el fin de concretar unidad y di√°logo “donde todos se hagan parte del desarrollo. Mi principal lema ser√° la unidad”.

Luc√≠a Pinto Ram√≠rez es oriunda de la comuna de Vicu√Īa y tiene experiencia en el servicio p√ļblico como jefa de gabinete de tres exintendentes del primer gobierno de Pi√Īera. Antes de ser nombrada como intendenta, se desempe√Ī√≥ como concejal en la comuna de La Serena.

Una vez asumido el mando regional, la autoridad participó de la ceremonia de juramento del Consejo Regional. Entre otras actividades, también realizó una visita a las dependencias del Hospital de La Serena para mantener una conversación con el personal médico y los pacientes, así como un encuentro con el Club de Adultos Mayores Crisol de La Pampa, en La Serena.

“Vamos a trabajar desde el d√≠a uno, porque √©ste es el gobierno de la gente”, asegur√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jl7f
Tendencias Ahora