Tras asumir como intendenta de la región de Coquimbo, Lucía Pinto realizó un llamado a la unidad con énfasis “en el gobierno de la gente”.

“La gestión del gobierno del presidente Sebastián Piñera no depende de una persona, es una labor de todos y la vamos a cumplir trabajando juntos, con unidad”, destacó Pinto.

En ese sentido, la intendenta agregó que se trabajará con el fin de concretar unidad y diálogo “donde todos se hagan parte del desarrollo. Mi principal lema será la unidad”.

Lucía Pinto Ramírez es oriunda de la comuna de Vicuña y tiene experiencia en el servicio público como jefa de gabinete de tres exintendentes del primer gobierno de Piñera. Antes de ser nombrada como intendenta, se desempeñó como concejal en la comuna de La Serena.

Una vez asumido el mando regional, la autoridad participó de la ceremonia de juramento del Consejo Regional. Entre otras actividades, también realizó una visita a las dependencias del Hospital de La Serena para mantener una conversación con el personal médico y los pacientes, así como un encuentro con el Club de Adultos Mayores Crisol de La Pampa, en La Serena.

“Vamos a trabajar desde el día uno, porque éste es el gobierno de la gente”, aseguró.