Nacional
Detienen a mujer que hurtaba 1 millón y medio de pesos en ropa desde Falabella
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de La Serena lograron detener a una mujer de 23 a√Īos por el delito de hurto flagrante en la tienda comercial Falabella del mall de la ciudad.

La imputada es proveniente de la ciudad de Santiago y actuaba junto a dos hombres, quienes al ser descubiertos se dieron a la fuga.

Para sustraer las especies, el modus operandis de la banda era emplear bolsas plásticas de la misma tienda comercial y así eludir los controles de los guardias de seguridad.

Jos√© Fuentes, subcomisario de la Bicrim de La Serena, indic√≥ que ‚Äúluego de acreditar los hechos denunciados por la tienda del retail, se logr√≥ la detenci√≥n de la mujer y la recuperaci√≥n de las especies sustra√≠das, correspondiendo a polerones, pantalones y poleras avaluadas en la suma de $1.500.000‚ÄĚ.

Los detectives contin√ļan con las diligencias para poder dar con los dos acompa√Īantes de la mujer, quienes al momento de ser sorprendidos escaparon y dejaron sola a la detenida.

La ahora imputada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Serena por los delitos de receptación y lesiones.

PDI
PDI
Tendencias Ahora