Pasadas las 11:00 horas este miércoles, un imputado por robo fue recapturado en las cercanías del Tribunal de Garantía de Ovalle, en la región de Coquimbo, luego que éste se escapara del edificio donde estaba siendo entrevistado por un abogado defensor.

El hombre fue encontrado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros tras el aviso de Gendarmería, quienes notaron la ausencia del individuo.

El imputado estaba escondido entre arbustos en la intersección de calles Miraflores con Diagonal Bellavista, lugar donde se concretó su recaptura a manos de efectivos de la policía uniformada.

El hombre fue trasladado hasta un recinto asistencial para la constatación de lesiones de rigor. La Fiscalía, en tanto, tomó la declaración de los funcionarios de Carabineros y Gendarmería que participaron en el operativo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)