Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet desarrollará su agenda en la región de Coquimbo, visita que estará marcada por la inauguración y entrega de diversas obras.

La semana partió para la mandataria a las 10:00 horas en la localidad de Valle Hermoso, en la comuna de Combarbalá, donde entregó kits de adaptación a televisión digital para zonas de difícil acceso.

Para las 11:00 horas de esta mañana estaba pactada la llegada de la jefa de Estado al Estadio Humberto Ángel Astudillo de Combarbalá a modo de participar de la ceremonia de inauguración del recinto.

Para las 14:45 horas está agendada la inauguración del Estadio Wilfredo González Zeballos de la comuna de Andacollo, recinto será entregado oficialmente con la participación de Bachelet.

La última actividad de la mandataria en la cuarta región quedó programada para las 16:30 horas, en el sector Punta Mira de Coquimbo, lugar en el cual Bachelet entregará a sus dueños las llaves de las viviendas del complejo habitacional “Los Clarines IV y V”.