Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron a la comuna de Andacollo, para investigar la muerte de un joven de 28 años de edad, identificado como Miguel Rojas Santander.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 04:00 de la mañana, entre las calles Los Ríos y Urmeneta de esa ciudad, cuando la víctima fue agredida con un arma cortante.

Producto de las lesiones, el joven debió ser trasladado al Hospital de Andacollo, donde finalmente falleció, según indicó el comisario Christian Ara, jefe de la Brigada de Homicidios

Producto de la riña ocasionada, otras dos personas resultaron heridas, quienes permanecen hospitalizadas en Andacollo y Coquimbo, debido a la gravedad de sus heridas.

Del procedimiento aún no existen detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los autores del homicidio en contra del joven de 28 años de edad.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.