Luego de varias diligencias, los detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena lograron desbaratar un taller clandestino automotriz, donde se desmantelaban vehículos robados.

“En base al análisis criminal, los detectives lograron ubicar un automóvil, modelo Santa Fe año 2010 en el lugar y diversas piezas de vehículos como cajas de trasmisión, capot, cubiertas de parachoques, estanques de combustibles, etc.(…) por lo que se le da cuenta al fiscal, quien instruye que la persona a cargo del local, fuese detenida por el delito de receptación” comunicó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El avalúo de lo recuperado, supera los $15 millones y se trabaja con peritos mecánicos para identificar piezas y a qué tipo de vehículo corresponden.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal del caso instruyó que la detenida y quien ya registra antecedentes por infracción a la Ley 20.000 de drogas, fuese dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.