Nacional
La Serena: asaltantes usaron polvo químico de extinguidor para evitar registro en cámaras
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la calle Larra√≠n Alcalde, llegaron detectives de la Polic√≠a de Investigaciones para investigar el robo con intimidaci√≥n que afect√≥ a los dependientes del local ‚ÄúEl Guiordo‚ÄĚ en La Serena.

Los sujetos para cometer el delito, utilizaron una técnica desconocida Рal menos en la región Рrociando el polvo químico de un extintor, con el fin de evitar ser grabados por las cámaras de seguridad.

Seg√ļn los antecedentes, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de la noche del mi√©rcoles, cuando al menos seis sujetos, descendieron de un autom√≥vil color blanco y amenazaron con armas de fuego a los trabajadores del local.

‚ÄúAl menos dos de los delincuentes usaron pistolas, intimidando a los trabajadores para que les entregaran el dinero en efectivo, un celular y diversas especies del local‚ÄĚ, indic√≥ el subprefecto, Guillermo Namor, agregando que el total avaluado en el robo asciende a 600 mil pesos.

Además los detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del local comercial, al tiempo que solicitan imágenes que pueden reportar otros locales colindantes y así, dar con el paradero de los delincuentes.

Tendencias Ahora