Los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Coquimbo, se trasladaron este viernes hasta el pub Oxígeno de la comuna Peñuelas para investigar el apuñalamiento de tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, quienes quedaron con lesiones graves este jueves pasado.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada al interior de la discoteque Oxígeno y, por causas que se investigan, un sujeto agredió a los tres jóvenes (de 27, 28 y 20 años respectivamente) con un arma corto punzante.

“Al interior del recinto se produjo una riña al parecer por causas anteriores entre afectados e imputado. Se realizan intensas diligencias para dar con él o los agresores del hecho, ya que posteriormente huyeron del lugar”, indicó el comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de La Serena y permanecen en estado grave, a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente.

En tanto los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran en el sitio del suceso, para poder levantar todo tipo de evidencias que sean relevantes para la investigación de los hechos denunciados. El imputado de los hechos está siendo intensamente buscado por los Detectives.