Nacional
Accidente en Ruta D-41 de Coquimbo deja a un recién nacido en riesgo vital y 3 lesionados
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de alto impacto ocurrido este miércoles en la Ruta D-41, sector el Algarrobito de Coquimbo, dejó 4 lesionados de distinta gravedad: entre ellos un recién nacido que se mantiene en riesgo vital en la Unidad de Paciente Crítico de Pediatría del Hospital de la ciudad.

La colisi√≥n fue entre dos veh√≠culos; en uno de ellos iba un hombre de 85 a√Īos, mientras que en el m√°s afectado iban una mujer y hombre junto a su reci√©n nacido. Todos resultaron lesionados, pero fue este √ļltimo quien sac√≥ la peor parte.

Personal de emergencias y Carabineros llegaron al lugar de los hechos para constatar lo sucedio y ejecutaron los protocolos de rescate y de control de tr√°nsito correspondientes para aminorar las consecuencias del accidente.

Al mismo tiempo, los afectados fueron trasladados al Hospital de La Serena, mientras que el reci√©n nacido debi√≥ ser derivado a la Unidad de Paciente Critico Neonatal (UCIN). Posteriormente, y debido a su riesgo vital, tuvo que ser llevado a la Unidad de Paciente Cr√≠tico de Pediatr√≠a del Hospital de Coquimbo para priorizar el manejo neuroquir√ļrgico.

Tendencias Ahora