Los administradores del Mall Vivo Coquimbo hicieron un positivo balance a una semana de la apertura de este centro comercial, el primero a gran escala en la ciudad, ya que-según cifras oficiales- el promedio de visitantes ha superado los 40 mil diarios.

Según los empresarios, la llegada de este mall está generando un cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la comuna. No obstante, falta que abran varias de las tiendas del recinto, además del cine.

En los 10 días que lleva abierto al público, las tiendas del retail han sido las que mayor público han recibido no sólo durante los fines de semana, sino que también durante días de semana.

“Esto no sólo en el número de visitas; sino que también en la satisfacción que nos han manifestado las tiendas anclas y las marcas que están presentes”, dijo el jefe de Centros Comerciales de VivoCorp en la región de Coquimbo, Claudio Díaz.

“Todavía hay mucho potencial para desarrollar en el centro comercial de Coquimbo, considerando que falta la apertura de algunas tiendas menores, la zona de cines y que se complete próximamente las instalaciones de restaurantes en el patio de comidas”, añadió Díaz.

No obstante, una de las áreas preferidas dentro del recinto por los compradores es la terraza, que tiene una vista privilegiada de la bahía de Coquimbo.