Nacional
Refuerzan operativos policiales para Fiesta Chica de Andacollo en Coquimbo
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Coquimbo, realizó un llamado para prevenir diferentes tipos de delito y practicar el autocuidado. A raíz de eso, se llamó a no perder de vista a menores de edad y cuidar sus objetos personales ante la aglomeración de personas que llegarían a celebrar la Fiesta Chica de Andacollo, entre el 30 de septiembre y 01 de octubre.

Para ello, la instituci√≥n dispuso de una serie de servicios focalizados para evitar la comisi√≥n de delitos. ‚ÄúSomos una Polic√≠a netamente investigativa pero los Servicios apuntan a resguardar los sectores de mayor tr√°fico comercial, as√≠ como en diversos lugares o acceso a la comuna, ya sea por carretera o por senderos‚ÄĚ, explic√≥ el subprefecto Marcelo M√©ndez, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Coquimbo.

‚ÄúSi van acudir con menores, lo esencial es no perderlos de vista nunca y colocarles alguna identificaci√≥n, por si se pierde. Adem√°s se recomienda no acudir con objetos de valor y no exhibir el dinero a la hora de alguna compra‚ÄĚ, recomend√≥ el oficial.

Además el Departamento de Extranjería y Policía Internacional realizará intensas fiscalizaciones a extranjeros que trabajen en la fiesta religiosa.

Tendencias Ahora