Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena investigan el robo de una caja recaudadora que no tenía dinero desde una Farmacia Cruz Verde durante la mañana de este jueves.

Los efectivos acudieron al lugar tras una orden del fiscal de turno a modo de esclarecer los hechos donde sujetos, sin identificar, ingresaron al local a través de un ventanal a modo de sustraer el elemento sin saber que ésta no mantenía efectivo en su interior.

“Los sujetos sustrajeron desde el lugar una gaveta, la cual se pudo determinar con la investigación que en su interior no tenía dinero en efectivo y objetos de valor”, indicó el comisario de la brigada, Rodrigo Fritz.

El local disponía de cámaras de seguridad cuyos registros ya son periciados por personal policial para dar con quienes hayan concretado el ilícito.

“En lugar no se encontraron huellas dactilares, pero se analiza el modus operandi empleado por los sujetos y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona“, añadió Fritz.

PDI
PDI