Nacional
PDI investiga el robo de una caja recaudadora desde farmacia en La Serena
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Robos de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de La Serena investigan el robo de una caja recaudadora que no ten√≠a dinero desde una Farmacia Cruz Verde durante la ma√Īana de este jueves.

Los efectivos acudieron al lugar tras una orden del fiscal de turno a modo de esclarecer los hechos donde sujetos, sin identificar, ingresaron al local a través de un ventanal a modo de sustraer el elemento sin saber que ésta no mantenía efectivo en su interior.

‚ÄúLos sujetos sustrajeron desde el lugar una gaveta, la cual se pudo determinar con la investigaci√≥n que en su interior no ten√≠a dinero en efectivo y objetos de valor‚ÄĚ, indic√≥ el comisario de la brigada, Rodrigo Fritz.

El local disponía de cámaras de seguridad cuyos registros ya son periciados por personal policial para dar con quienes hayan concretado el ilícito.

‚ÄúEn lugar no se encontraron huellas dactilares, pero se analiza el modus operandi empleado por los sujetos y ver si existe una relaci√≥n con otros il√≠citos que han ocurrido en la zona“, a√Īadi√≥ Fritz.

PDI
PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/i0jx
Tendencias Ahora