Nacional
Prisión preventiva para sujeto que roba cartera tras salir de control de detención
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 36 a√Īos qued√≥ con prisi√≥n preventiva luego de robarle la cartera a una mujer tras salir de un control de detenci√≥n por el delito de robo con violencia en los Tribunales de La Serena.

La medida fue determinada por el fiscal de turno y durará por los 60 días que tiene la Justicia para investigar el caso.

‚ÄúEl sujeto luego de cometer el il√≠cito se dio a la fuga, siendo detenido unos metros m√°s all√°, por personal de Gendarmer√≠a”, se√Īal√≥ el inspector de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) de la Polic√≠a de Investigaciones, Juan Torres.

De esta forma, el sujeto fue trasladado a la unidad policial por el delito de robo con sorpresa frustrado y se logr√≥ “acreditar los hechos con las c√°maras de seguridad del lugar y las entrevistas a testigos y v√≠ctima‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora