El OS-7 de Carabineros de Aconcagua logró detener en Los Vilos a un hombre que el pasado 28 de abril evadió un control policial en el sector de Los Molles de La Ligua, a la altura del kilómetro 181 de la ruta 5 Norte. En dicha ocasión, el individuo abandonó el vehículo en el que … Continue reading "Los Vilos: Detienen por tráfico de drogas a hombre que evitó control policial en La Ligua"

El OS-7 de Carabineros de Aconcagua logró detener en Los Vilos a un hombre que el pasado 28 de abril evadió un control policial en el sector de Los Molles de La Ligua, a la altura del kilómetro 181 de la ruta 5 Norte.

En dicha ocasión, el individuo abandonó el vehículo en el que se trasladaba con 20 kilos de marihuana en su interior.

Las diligencias se llevaron a cabo entre las fiscalías de Los Vilos -en la cuarta región- y de La Ligua en la de Valparaíso, según explicó el capitán Felipe Maureira, jefe de la Sección Antidrogas.

Al momento de la detención, concretada en el domicilio del hombre identificado como J.M.M.L. de 41 años, se logró incautar 4 kilos de marihuana elaborada, una escopeta, cartuchos, más de 8 millones de pesos y 180 soles peruanos; quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Los Vilos por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma y munición.