Nacional
Colisi√≥n m√ļltiple involucra a Tur Bus y dos patrullas de Carabineros en Ruta 5 Norte
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 6 lesionados dej√≥ una colisi√≥n m√ļltiple entre un veh√≠culo de transportes de la empresa Tur Bus y dos patrullas de Carabineros este lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kil√≥metro 338 de la Ruta 5 Norte.

El accidente se produjo cuando el acoplado de un camión, que se encontraba en movimiento en la carretera, se soltó y obstruyó la primera pista de circulación, informó el sitio web de noticias Diario El Día.

Tras esto, los veh√≠culos que ven√≠an en direcci√≥n a Arica frenaron su marcha bruscamente, incluyendo dos camionetas policiales. Sin embargo, un bus interprovincial de la empresa Turbus, que ven√≠a m√°s atr√°s, no alcanz√≥ a frenar completamente e impact√≥ al √ļltimo veh√≠culo de Carabineros, impuls√°ndolo hacia delante y alcanzando al otro antes mencionado.

El saldo de lesionados, seg√ļn la informaci√≥n entregada por Carabineros, incluye a cuatro funcionarios policiales y dos pasajeros del bus. Mientras tanto, el SIAT se encuentra realizando la investigaci√≥n y los peritajes correspondientes en el lugar del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/hhec
Tendencias Ahora