Un total de 6 lesionados dejó una colisión múltiple entre un vehículo de transportes de la empresa Tur Bus y dos patrullas de Carabineros este lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 5 Norte.

El accidente se produjo cuando el acoplado de un camión, que se encontraba en movimiento en la carretera, se soltó y obstruyó la primera pista de circulación, informó el sitio web de noticias Diario El Día.

Tras esto, los vehículos que venían en dirección a Arica frenaron su marcha bruscamente, incluyendo dos camionetas policiales. Sin embargo, un bus interprovincial de la empresa Turbus, que venía más atrás, no alcanzó a frenar completamente e impactó al último vehículo de Carabineros, impulsándolo hacia delante y alcanzando al otro antes mencionado.

El saldo de lesionados, según la información entregada por Carabineros, incluye a cuatro funcionarios policiales y dos pasajeros del bus. Mientras tanto, el SIAT se encuentra realizando la investigación y los peritajes correspondientes en el lugar del accidente.