Nacional
Lactante de un mes muere a causa de un cuadro respiratorio en la región de Coquimbo
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel indagan la muerte de un lactante de un mes de vida en la comuna de Salamanca, ubicada en la Provincia de Choapa al sureste de la región de Coquimbo.

Los antecedentes recabados se√Īalan que, al momento de los hechos, el menor se encontraba junto a sus padres, quienes al ver que √©ste no ten√≠a signos vitales lo trasladaron al hospital de la ciudad.

‚ÄúNo se ten√≠a enfermedades preexistentes del menor, seg√ļn se√Īalaron los padres, pero la causa de muerte otorgada por el Servicio M√©dico Legal asegura que el lactante falleci√≥ por un cuadro respiratorio‚ÄĚ, indic√≥ el subcomisario Enrique Guzm√°n de la Bicrim de Illapel.

El confuso incidente sigue siendo investigado por los detectives. En tanto, los familiares se√Īalaron que no ten√≠an conocimiento acerca de que el lactante estuviese enfermo.

‚ÄúEllos manifiestan que el beb√© se encontraba bien y s√≥lo hab√≠an evidenciado un sonido en su pecho, pero lo relacionaban con el amamantamiento propio‚ÄĚ, indic√≥ el oficial policial.

El cuerpo del lactante permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Illapel y deberá ser entregado durante las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hacm
Tendencias Ahora