Nacional
Detienen a clan familiar dedicado a la venta de drogas en Ovalle
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Ovalle desbarató una red familiar dedicada al microtráfico en la población Los Halcones de esa ciudad. En total se detuvo a tres hombres y dos mujeres.

Junto a la detención se incautaron 175,1 gramos de marihuana y 25,7 gramos de cocaína base, además de la suma de $194.000 producto de la comercialización de la droga.

Seg√ļn los antecedentes recabados por la Agrupaci√≥n Microtr√°fico Cero de la PDI, la banda criminal manten√≠a atemorizados a los vecinos de la calle Gregorio XVI.

‚ÄúSe realizaron intensas vigilancias al inmueble, por lo que al acreditar la venta il√≠cita de drogas se obtuvo una orden de entrada y registro al domicilio, incautando diversas dosis de coca√≠na base y cannabis sativa, la cual era comercializada a los adictos el sector‚ÄĚ, indic√≥ el comisario Ra√ļl Mu√Īoz, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal.

Todos los antecedentes fueron entregados al fiscal del caso, quien determinó que todos los detenidos fuesen llevados a control de detención.

‚ÄúEstas personas estaban involucradas en el il√≠cito desde hace bastante tiempo. Reiteramos el llamado para que la comunidad se acerque a la unidad policial para poder entregar los antecedentes referentes al microtr√°fico en sus barrios”, a√Īadi√≥ Mu√Īoz.

Las denuncias tambi√©n pueden ser realizadas de manera an√≥nima al n√ļmero de tel√©fono de emergencias de la PDI 134.

Policía de Investigaciones
Policía de Investigaciones
Policía de Investigaciones
Policía de Investigaciones
Tendencias Ahora