Los Detectives de la Brigada de Robos concurrieron a las dependencias de la tienda Lacoste, ubicada en calle Huanhualí, al interior del sector Aires de Mall Plaza La Serena, para investigar el delito de robo de que afectó al establecimiento.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada de este jueves cuando cinco sujetos habrían accedido al local tras romper los ventanales.

El subprefecto y jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Guillermo Namor, pronunció que “se logró establecer que en el ilícito participaron a los menos cinco personas, quienes mediante golpes fracturaron las vitrinas y sustrajeron diversas prendas de vestir avaluadas en la suma de $30 millones de pesos”.

Los funcionarios policiales procedieron a revisar las cámaras del lugar y las ubicadas en el interior de la tienda para dar con los responsables del ilícito ya que, al cierre de esta edición, no hay detenidos por lo ocurrido.

“Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tanto mecánicos como huello gráficos, planímetricos y químicos, trabajan para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el oficial.

Este es el segundo robo que afecta a la tienda de Lacoste en menos de un año, ya que el 24 de marzo, se habría registrado un hecho de similares características.