Nacional
Detienen a dos sujetos frente al cuartel policial de Los Vilos con droga en su vehículo
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos detuvo a dos personas que comercializaban droga en la zona tras interceptar su vehículo, con sustancias ilícitas en su interior, frente al cuartel policial.

“Los dos sujetos, de 48 y 58 a√Īos, ten√≠an un amplio prontuario policial y estaban siendo investigados desde hac√≠a bastante tiempo por el grupo especializado de drogas”, explic√≥ el subprefecto de la Bicrim, Jose Carmona.

“A la revisi√≥n del veh√≠culo particular se encontr√≥ un contenedor de papel envuelto en cinta adhesiva transparente con 101.23 gramos de cannabis sativa. En su domicilio particular se les incaut√≥ una gran cantidad de coca√≠na base”, a√Īadi√≥ Carmona.

Los imputados identificados como Juan Carlos Fica Valenzuela, de 48 a√Īos, y Luis Perez Rocuant, de 58, ten√≠an antecedentes por delitos de lesiones y robos: fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Los Vilos para el control de detenci√≥n mientras la droga fue remitida al Servicio de Salud para su posterior destrucci√≥n.

Detienen a dos hombres en Los Vilos con gran cantidad de droga en el interior de su vehículo
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora