Un robo con violencia que afectó a tres vendedores de un servicentro Copec ubicado calle Colo Colo en La Serena es investigado por funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, los que acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la institución llegaron al lugar para recabar mayor información.

De acuerdo a los antcedentes recopilados, el atraco ocurrió durante la madrugada de este viernes, momento en que dos sujetos premunidos de armas de fuego actuaron a rostro descubierto con el objetivo de robar el dinero de la caja del local, cuya suma asciende a $239.000 en efectivo.

El subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena, apuntó que “los sujetos ingresaron al lugar, intimidando a tres bomberos a quienes le sustrajeron el dinero que portaban para luego darse a la fuga del lugar“.

Respecto al procedimiento policial aún no se registran detenidos. Eso sí, se maneja la hipótesis de que los involucrados puedan ser los responsables de otros robos similares que se han registrado en la zonaRobo.