La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió desde China sus condolencias a las familias de las dos personas fallecidas en Monte Patria durante el sistema frontal en Coquimbo. “He estado monitoreando de cerca todo lo sucedido con las lluvias, que ya conocíamos de antemano”, sostuvo desde el gigante asiático, país donde se encuentra como … Continue reading "Bachelet envía condolencias a familares de fallecidos en Montepatria por sistema frontal"

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió desde China sus condolencias a las familias de las dos personas fallecidas en Monte Patria durante el sistema frontal en Coquimbo.

“He estado monitoreando de cerca todo lo sucedido con las lluvias, que ya conocíamos de antemano”, sostuvo desde el gigante asiático, país donde se encuentra como parte de una visita de Estado.

Asimismo, recalcó que las medidas han estado funcionando, ya que el Gobierno está a cargo, lo que ha permitido que la situación esté relativamente controlada.

Lee también: Dos personas mueren al intentar cruzar río Rapel en Monte Patria durante sistema frontal

Salvo por la situación donde hubo dos fallecidos tras ser arrastrados por el caudal del Río Rapel, a cuyos familiares la Mandataria envió condolencias a nombre personal y del Gobierno.

Lee también: Confirman identidades de fallecidos en río Rapel durante sistema frontal

“Esperamos que se sigan todas las indicaciones de la autoridad, para que podamos salir adelante una vez más sin tener otras víctimas que lamentar”, afirmó al cierre del video.