Nacional
Carabineros detectan en La Serena un vehículo robado utilizando placas patentes falsas
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras diligencias efectuadas por los equipos especializados de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos de Coquimbo, fue posible detectar durante la tarde de ayer, una camioneta que portaba dos placas patentes de fabricaci√≥n artesanal, las que no correspond√≠an para la marca y el modelo del veh√≠culo que las manten√≠a.

Fue así que Carabineros determinó fiscalizarla, detectando que el supuesto propietario no mantenía en su poder la debida documentación, verificando por parte del personal de policial, las respectivas series identificatorias y luego comprobar que el auto registraba encargo vigente por el delito de robo.

La sustracci√≥n del m√≥vil ocurri√≥ el d√≠a 26 de enero del presente a√Īo, momentos en que la v√≠ctima dej√≥ estacionado su veh√≠culo en el exterior de su domicilio, instantes en que fue sustra√≠do por individuos desconocidos.

Al momento del hallazgo, Carabineros pudo constatar y detectar que además de la identidad fraudulenta que registraba la camioneta, los antisociales habían realizado un cambio completo de color a la carrocería del vehículo para evitar la detección por parte de los respectivos entes fiscalizadores, vulnerando de esta forma los controles policiales y pasando completamente desapercibido durante sus desplazamientos en la región.

Finalmente, el detenido por receptaci√≥n de veh√≠culo motorizado y uso malicioso de placa patente √ļnica fue identificado con las iniciales R.A.P.G de 32 a√Īos y fue puesto a disposici√≥n del tribunal competente en la ciudad de La Serena.

URL CORTA: http://rbb.cl/g81h
Tendencias Ahora