Nacional
Investigan robo con violencia de falsos policías en sector Colina del Pino de La Serena
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se encuentran investigando un delito de robo con violencia que afectó a una familia del sector de la Colina del Pino.

‚ÄúLos hechos ocurrieron cerca de las 06:50 horas de ma√Īana, cuando cuatro sujetos, simulando ser oficiales de la PDI, proceden a descerrajar un inmueble ubicado en calle Ambrosio Mancilla, y comienzan a golpear al due√Īo de casa, en diferentes partes de su cuerpo, para luego sustraer dinero en efectivo y joyas‚ÄĚ, indic√≥ el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos PDI

Posteriormente los sujetos escapan con las especies sustraídas a bordo de un jeep, marca Kia, modelo Sorento, propiedad de la víctima.

‚ÄúLos Detectives en base a una serie de diligencias logran dar con el veh√≠culo, avaluado en la suma de $15 millones de pesos en el sector de La Antena, con lo cual se cancel√≥ su encargo policial‚ÄĚ, indic√≥ el oficial policial.

Los investigadores policiales se encuentran realizando un exhaustivo empadronamiento para ubicar testigos y así poder dar con los cuatro autores de los hechos.

Además los Detectives se encuentran trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias que permitan esclarecer los hechos, ya sea toma de huellas dactilares o pericias mecánicas al automóvil utilizado por los delincuentes en su huida.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6np
Tendencias Ahora