Detectives de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se encuentran investigando un delito de robo con violencia que afectó a una familia del sector de la Colina del Pino.

“Los hechos ocurrieron cerca de las 06:50 horas de mañana, cuando cuatro sujetos, simulando ser oficiales de la PDI, proceden a descerrajar un inmueble ubicado en calle Ambrosio Mancilla, y comienzan a golpear al dueño de casa, en diferentes partes de su cuerpo, para luego sustraer dinero en efectivo y joyas”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos PDI

Posteriormente los sujetos escapan con las especies sustraídas a bordo de un jeep, marca Kia, modelo Sorento, propiedad de la víctima.

“Los Detectives en base a una serie de diligencias logran dar con el vehículo, avaluado en la suma de $15 millones de pesos en el sector de La Antena, con lo cual se canceló su encargo policial”, indicó el oficial policial.

Los investigadores policiales se encuentran realizando un exhaustivo empadronamiento para ubicar testigos y así poder dar con los cuatro autores de los hechos.

Además los Detectives se encuentran trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias que permitan esclarecer los hechos, ya sea toma de huellas dactilares o pericias mecánicas al automóvil utilizado por los delincuentes en su huida.