Nacional
Hombre se quita la vida en medio de procedimiento policial en La Serena
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre, identificado como Rodrigo L√≠bano Hadjez de 46 a√Īos, falleci√≥ tras quitarse la vida en medio de un procedimiento policial durante la tarde de ayer martes, en La Serena.

Líbano era intensamente buscado por familiares al interior del predio donde vivían, incluso personal de Carabineros concurrió al lugar para dar con su paradero.

A través de un comunicado, el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que la causa de su muerte sería asfixia por ahorcamiento.

‚ÄúEn momentos que fue encontrado el hombre se lanz√≥ desde un √°rbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleci√≥ en el lugar. A la realizaci√≥n de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas‚ÄĚ, acot√≥.

El empadronamiento realizado determinó que la víctima sufría de depresión desde hace bastante tiempo a la fecha. El cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3c6
Tendencias Ahora