Un hombre aún sin identificar fue encontrado muerto la tarde del martes en el sector de avenida La Paz, a un costado del consultorio Raúl Silva Henríquez, en Las Compañías.

Fueron transeúntes que deambulaban por la calle quienes alertaron de la presencia de una persona tendida en la vereda y sin signos vitales.

Por tal motivo, el fiscal de turno, tras ser informado del hecho, dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladara al lugar para efectuar las pericias preliminares al cuerpo.

“En horas de esta tarde, el fiscal de turno solicitó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, en Las Compañías, puesto que se había encontrado un cadáver que corresponde a una persona de sexo masculino aún no identificada y con características de estar en situación de calle. El reconocimiento externo policial de esta persona no presenta lesiones atribuibles a terceras personas y se estableció como data de muerte de doce a quince horas”, indicó la inspector María José Hickes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Mientras, se trabaja con el Laboratorio de Criminalística regional para dar con la identidad de esta persona y también se levantaron huellas dactilares del occiso. Además, se está realizando un cruce de información con las denuncias de presuntas desgracias recibidas en los últimos días.