En un procedimiento realizado por la sexta comisaría de Carabineros en La Serena, fueron detenidos dos sujetos por cultivo ilegal de 45 plantas de marihuana, además de posesión de otras drogas, armas de fuego y 19 cartuchos sin percutar.

En la calle El Tabo Nro. 2813 de La Serena, la inteligencia de Carabineros logró conocer que en el patio trasero del domicilio existía un cultivo ilegal de plantas del género Cannabis Sativa.

A raíz de lo anterior, los uniformados tomaron contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Local de La Serena, quien autorizó el ingreso voluntario al domicilio en conformidad al artículo 205 del Código Procesal Penal.

Una vez en el interior del domicilio, se incautó la siguiente evidencia: 45 Plantas de Cannabis Sativa de 0, 17 a 0,95 mts. de altura; 17 bolsas de contenedoras de 325 gramos Marihuana Prensada; 180 gramos 900 miligramos de PBC a granel; 900 miligramos de Clorihidrato de Cocaina; 290 gramos de Marihuana a granel; $ 36.000 en efectivo; 2 revólveres sin encargo por robo y 19 cartuchos de revolver sin percutar, además de diferentes elementos utilizados para la dosificación de droga.

Por la evidencia encontrada, el fiscal instruyó que ambos imputados pasarán a Control de Detención este martes.