Nacional
Dos personas fueron detenidas por trasladar droga en un vehículo en Illapel
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel realizaban patrullajes preventivos previos al proceso eleccionario de este domingo, se logró detener a dos sujetos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

‚ÄúLos detectives se percataron de la circulaci√≥n de un veh√≠culo en un sector aislado de la ciudad -tipo rural- y al proceder al control, se encontr√≥ a dos personas de sexo masculino y tras un control de identidad y revisi√≥n del m√≥vil, se percataron de la presencia de una bolsa trasparente que conten√≠a 67,45 gramos del alucin√≥geno cannabis sativa‚ÄĚ, indic√≥ el comisario Hugo Miranda, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Illapel.

Tras esto, se procedió a la detención en el lugar por el delito de Infracción a la Ley 20.000. La droga se encuentra avaluada en el comercio informal en la suma de $340.000 pesos.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio P√ļblico, quien determin√≥ que los dos detenidos, de 18 y 20 a√Īos de edad, fueran puestos en libertad a la espera de la citaci√≥n por parte del Tribunal.

La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud para su posterior destrucción.

URL CORTA: http://rbb.cl/f0as
Tendencias Ahora