El Ministerio Público informó que iniciaron una investigación por las fotografías publicadas en Facebook, en donde se aprecia a una mujer y una menor de edad fumando un cigarrillo.

Lee también: Sename investigará fotos donde niña aparece fumando en Facebook

El fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa, informó que el hecho sería constitutivo de delito, por lo que realizarán una investigación de oficio.

Esto sobre la base de informaciones y fotografías aparecidas en una red social, sin embargo, por ahora se espera determinar si existe delito y cuál sería el tipo de ilícito en las que se enmarcarían los hechos.

Dicha investigación es de carácter desformalizada.

Ambas serían menores de edad

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que publicó las fotos, también sería menor de edad y se encontraría en la región de Coquimbo.

Así lo informó el jefe de la Prefectura Elqui, Abel Lizama, quien precisó que la adolescente de 17 años, ya había sido investigada tras una denuncia por presunta desgracia, luego que se extraviara en el mes de abril de este año.

“Esa situación fue resuelta, la joven fue individualizada y ubicada en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso”, indicó Lizama.

Actualmente la policía le sigue la pista para encontrar nuevamente su paradero.

Diario El Día
Diario El Día