Tres sujetos fueron golpeados por vecinos y entregados a Carabineros, luego de ser sindicados como los autores de robo en el sector del Parque Inglés en Ovalle.

Según los antecedentes entregados por testigos, este sería el segundo robo de estas características en las últimas semanas en esta zona. Los lugareños indicaron que se trataría de las mismas personas que en el último mes han robado en las viviendas del sector sur de Ovalle.

Los individuos habrían sido sorprendidos tratando de robar en el lugar, por lo que fueron linchados por un grupo de vecinos dejándolos con heridas de diversa consideración.

Los sujetos fueron detenidos más tarde por la policía y formalizados, sin embargo, fueron dejados en libertad con firma mientras se realiza la investigación.

El fiscal Rodrigo Gomez, explicó que se está investigando el presunto robo y tomando contacto con los testigos de los hechos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía se trataría de Luis Castillo, Mario Contreras y Marco Jofré.

Diario El Día
Diario El Día
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)