Nacional
Madre desató su ira y rompió con machete vehículo de expareja cuando visitaba a su hijo
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Formalizada por violencia intrafamiliar (VIF) ante el Juzgado de Garant√≠a de Ovalle result√≥ la mujer que durante este domingo agredi√≥ a su expareja y padre de su hijo cuando √©ste se dispon√≠a a visitar al menor en la comuna de Canela. Mientras se desarroll√≥ el ataque, el costoso veh√≠culo en el que se trasladaba el hombre qued√≥ con considerables da√Īos.

Los hechos se remontan a la tarde de este domingo, cuando un hombre se traslad√≥ en su autom√≥vil Mercedes Benz hasta la comuna de Canela para visitar a su hijo. Instante en que su expareja, bajo los argumentos de “la ira por los √ļltimos episodios vividos”, desat√≥ su enojo y sin previa provocaci√≥n, tom√≥ un machete y comenz√≥ a romper el veh√≠culo, seg√ļn inform√≥ el fiscal Rodrigo G√≥mez.

Ante los golpes contra el automóvil, el hombre descendió para calmar a la mujer, momento en el que fue golpeado en el pecho con el mismo elemento contundente.

Tras el ataque, el hombre entregó los antecedentes a Carabineros, quienes detuvieron a la mujer, a la espera de ser formalizada ante la Justicia.

El persecutor agreg√≥ que, con la informaci√≥n recopilada, la mujer fue imputada en el Juzgado de Garant√≠a bajo los cargos de violencia intrafamiliar y da√Īos.

Durante la jornada judicial, la involucrada quedó en libertad con la medida cautelar de prohibición de aproximarse a la víctima, fijándose un plazo de 60 días para el cierre de la investigación que fue programado para el 12 de octubre.

Tendencias Ahora