Un ciclista murió este lunes tras ser atropellado por un vehículo particular en la Ruta D-41, región de Coquimbo. La Siat de Carabineros realiza las pericias pertinentes para esclarecer el contexto del accidente.

El deceso se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando un hombre se trasladaba a bordo de una bicicleta por el kilómetro 37 de dicha carretera, cuando -por causas que son materia de investigación- fue colisionado por un vehículo particular. Producto del impacto, el hombre falleció en el lugar.

Tras la alerta de transeúntes, equipos de emergencia se trasladaron hasta el sitio de los hechos, donde constataron que tanto el ciclista como el conductor del automóvil involucrado, conducían sin la influencia del alcohol.

Dados a conocer los antecedentes, Fiscalía ordenó las labores de la Siat de Carabineros para desarrollas las pericias que permitan determinar las causas del accidente y las posibles responsabilidades. El cuerpo en tanto, fue dispuesto al Servicio Médico Legal para realizar el proceso protocolar.