Nacional
Coquimbo: Ciclista murió tras ser atropellado en Ruta D-41
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciclista murió este lunes tras ser atropellado por un vehículo particular en la Ruta D-41, región de Coquimbo. La Siat de Carabineros realiza las pericias pertinentes para esclarecer el contexto del accidente.

El deceso se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando un hombre se trasladaba a bordo de una bicicleta por el kilómetro 37 de dicha carretera, cuando -por causas que son materia de investigación- fue colisionado por un vehículo particular. Producto del impacto, el hombre falleció en el lugar.

Tras la alerta de transe√ļntes, equipos de emergencia se trasladaron hasta el sitio de los hechos, donde constataron que tanto el ciclista como el conductor del autom√≥vil involucrado, conduc√≠an sin la influencia del alcohol.

Dados a conocer los antecedentes, Fiscalía ordenó las labores de la Siat de Carabineros para desarrollas las pericias que permitan determinar las causas del accidente y las posibles responsabilidades. El cuerpo en tanto, fue dispuesto al Servicio Médico Legal para realizar el proceso protocolar.

URL CORTA: http://rbb.cl/elds
Tendencias Ahora