La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Coquimbo investiga el deceso de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado este martes en las cercanías del Mall Open Plaza Ovalle.

Gracias a las diligencias desarrolladas por la policía, se ha podido determinar que el cuerpo corresponde a Roberto Javier Rivera Castillo de 47 años, quien presentaba una data de muerte de unas seis horas al momento de ser encontrado, y tenía una herida cortopunzante en el pecho, lesiones que podrían ser atribuidas a terceras personas.

Al momento de la denuncia no se tenía mayores antecedentes de la víctima, por lo que debieron concurrir los especialistas del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena para poder efectuar diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio del suceso y la toma de impresiones dactilares para reconocer al fallecido mediante fotografías y características biométricas.

“No se encontró el arma en el lugar, pero las características hacen suponer que se trataría de un cuchillo. Se están realizando las gestiones para poder saber las circunstancias de cómo se produjo este deceso y tener mayores antecedentes de él o los autores de este crimen”, argumentó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminalística de la PDI.