Este miércoles el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, se unió a la búsqueda de un joven desaparecido en el mes de abril en Combarbalá.

Según informaron sus familiares, Sadrac John Cornejo Araya fue visto por última vez el 09 de abril en el sector de Ramadilla al oriente de la ciudad. El sujeto se encontraba en el lugar con el objetivo de visitar el sitio donde vivió su madre.

Sin embargo, desde ese día el joven de 29 años no ha vuelto a tomar contacto con su progenitora, quien interpuso una denuncia por presunta desgracia en la subcomisaría local y el Ministerio Público.

Diligencias

Carabineros informó que la búsqueda se inició la semana pasada por orden de la fiscalía local. El sector de los retamos ha sido revisado en un radio aproximado de 4 kilómetros a la redonda, por personal de Carabineros, Bomberos y la brigada andina, sin resultados positivos.

El personal policial, además, ya tomó declaraciones a residentes del sector quienes habrían visto al hombre en las inmediaciones. Además informaron que encontraron vestimentas que presumiblemente pertenecían al desaparecido.

Familia de Sadrac Cornejo