Un hombre de 72 años murió este lunes a bordo de un bus que se trasladaba por la Ruta 5 Norte. El deceso quedó en evidencia cuando el auxiliar de la máquina intentó despertar al fallecido para entregarle su almuerzo, pero éste ya no respondía a los estímulos.

La víctima de nacionalidad peruana, se trasladaba a la altura del kilómetro 250 en bus interprovincial de la empresa Adesmar con dirección a Lima (Perú), cuando por razones que se investigan, falleció a la altura de Los Vilos, región de Coquimbo, según explicó el subprefecto Claudio Brevis, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Los Vilos.

No se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte a la hora de los peritajes, fue de tres a cuatro horas”, agregó el detective.

Los policías derivaron el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal local para realizar las pericias pertinentes, mientras que los detectives desarrollaron las diligencias para dar con el paradero de los familiares de la víctima.