En estado de gravedad se mantiene el colectivero de 65 años que fue asaltado y agredido por desconocidos en el sector Milagros II de La Serena. La Policía de Investigaciones recopiló las pericias pertinentes para dar con el paradero de los responsables del ataque.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo, cuando la víctima realizaba su jornada laboral en calle Los Platanos, donde fue embestido por sujetos que portaban armas blancas.

Los desconocidos huyeron con la recaudación del día y dejaron al hombre abandonado en el automóvil, hasta que fue encontrado por vecinos, quienes dieron aviso a Carabineros y a equipos de emergencia.

Mientras se desarrollaba el atraco, los sujetos violentaron al colectivero de la Línea 41, dejándolo con una herida cervical y hundimiento de cráneo en el sector parietal derecho, según consta el parte médico del Hospital de La Serena, donde además detallaron que el paciente se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

La investigación del robo y ataque quedó a cargo del fiscal Ricardo Salinas, quien dispuso las labores de la Brigada de Homicidios de la PDI para desarrollar las pericias que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito.