Región de Aysén
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 00:50
Investigan triple homicidio al interior de una vivienda en el sector alto de Coyhaique
Por Manuel Stuardo
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI), indagan la muerte de tres personas al interior de una vivienda en Coyhaique, región de Aysén.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, en calle La Frontera en el sector alto de la ciudad.

Seg√ļn inform√≥ el fiscal Jos√© Moris, la din√°mica de los hechos es uno de los puntos en los que se est√° trabajando, adem√°s de las indagatorias para dar con la identidad de los agresores.

Moris se√Īal√≥ que a eso de las 01:30 horas de este domingo, personal de Carabineros recibi√≥ el llamado que involucraba a tres personas muertas en el sector alto de la ciudad.
 
‚ÄúFue derivada la Brigada de Homicidios la que se encuentra trabajando, a esta hora, en todas las diligencias desde el primer minuto producto de esta situaci√≥n y se encargaron las autopsias al Servicio M√©dico Legal y adem√°s una serie de otra diligencias que est√°n en curso con la PDI‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el fiscal a trav√©s de un comunicado.
 
El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Mauro Guti√©rrez Ib√°√Īez, confirm√≥ que se trat√≥ de un caso de triple homicidio y lesiones graves por arma cortante.

Tras las primeras indagatorias, se estableció que un grupo de personas compartía al interior de la vivienda de una de las víctimas, y que por rencillas anteriores comenzó una discusión que terminó en golpes y las fatales agresiones.
 
Una cuarta persona que estaba al interior de la casa y que terminó lesionada, fue trasladada hasta el hospital regional. Tras ser dada de alta, prestó declaración ante el fiscal.
 
La BH se trasladó hasta el sector Balmaceda para entrevistar a un quinto lesionado. Además revisa la cámaras de seguridad del sector, para dar con la identidad de los responsables.

Tendencias Ahora