Nacional
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 11:37
Funcionario de la FACh ebrio impacta su vehículo contra un árbol en Coyhaique
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito protagonizado por un uniformado dejó a cinco lesionados en Coyhaique, cuando impactó su vehículo contra un árbol.

Al respecto, el mayor de la Primera Comisar√≠a de Carabineros, Alejandro Morgenstern, inform√≥ que “los ocupantes bordean las edades entre 19 y 23 a√Īos. El conductor es funcionario de la Fuerza A√©rea de Chile con base en Santiago, quien iba en estado de ebriedad”.

Todos los lesionados -incluyendo el chofer- fueron derivados hasta el hospital local, donde recibieron asistencia por las heridas que presentaban. Tres de ellos habían sido rescatados por Bomberos, puesto que quedaron atrapados en el móvil, informó Diario de Aysén.

Asimismo, el comisario detall√≥ que “el registro de las c√°maras evidencia que el veh√≠culo se desplazaba por calle Freire y por razones que se desconocen perdi√≥ el control y se estrell√≥ contra el √°rbol”.

El alcotest al conductor marcó sobre 1, lo cual deja en evidencia que el funcionario de la FACh lo hacía bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad.

Tendencias Ahora