Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 11:19
Tres viviendas destruidas y un bombero lesionado deja incendio al sur de Puerto Aysén
Por Felipe Díaz
La información es de Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumió tres casas la tarde de este martes 1 de enero en el sector sur de Puerto Aysén, dejando además un bombero lesionado mientras trabajaba en la emergencia.

El hecho se originó en la calle Ciro Arredondo de la ciudad, hasta donde se trasladaron unidades de Bomberos para trabajar en la emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ays√©n, Carlos D√≠az, detall√≥ donde ocurri√≥ el siniestro es un lugar “donde existe un sector de tomas y hay varias viviendas”, agregando que las llamas afectaron a tres de ellas “las cuales se consumieron en su totalidad”.

A ra√≠z de las llamas no se registraron personas civiles lesionados, mas s√≠ un voluntario de Bomberos, seg√ļn explic√≥ D√≠az.

“Recibi√≥ un golpe con uno de los materiales que est√°n en la parte de atr√°s del carro. El golpe lo recibi√≥ en uno de sus ojos, siendo trasladado de manera inmediata por personal del SAMU hasta el recinto hospitalario local”, precis√≥ el comandante.

De momento se desconoce lo que originó las llamas, lo que es materia de investigación de la unidad especializada de Bomberos.

Tendencias Ahora