Un incendio consumió tres casas la tarde de este martes 1 de enero en el sector sur de Puerto Aysén, dejando además un bombero lesionado mientras trabajaba en la emergencia.

El hecho se originó en la calle Ciro Arredondo de la ciudad, hasta donde se trasladaron unidades de Bomberos para trabajar en la emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz, detalló donde ocurrió el siniestro es un lugar “donde existe un sector de tomas y hay varias viviendas”, agregando que las llamas afectaron a tres de ellas “las cuales se consumieron en su totalidad”.

A raíz de las llamas no se registraron personas civiles lesionados, mas sí un voluntario de Bomberos, según explicó Díaz.

“Recibió un golpe con uno de los materiales que están en la parte de atrás del carro. El golpe lo recibió en uno de sus ojos, siendo trasladado de manera inmediata por personal del SAMU hasta el recinto hospitalario local”, precisó el comandante.

De momento se desconoce lo que originó las llamas, lo que es materia de investigación de la unidad especializada de Bomberos.